Eso lo dijiste tu, no yo: Ratas y pejes primero
10 de octubre - 2018

Por Alfredo González

Dicen que tan mal anda el changarro allá por PRIetos rumbos, que ya ni el viejito salvador  quiere que lo relacionen con su más apocalíptica creación, pues los zipizapes ya están de a pesos entre ellos  que más que partido político parece ya una extensión de la triple A con todo y un anexo de AA incluido.

Las pifias, burradas y ocurrencias, casi a tanto iguales que sus más de 30 millones de votos que hoy, dicen ellos, se arrepentirán por la timada que les han puesto con la promesas… Y eso que aún no entran en funciones muchos de ellos.

Las ansias de meter mano a la bolsa del erario y robarse hasta la cartera de una que otra descuidada han despertado la precocidad de las hordas pejistas;  no es de a gratis que el próximo Tlatoani Azteca haya pintado raya del partido y su administración, sabía decisión del ocurrente político.

Bien hace el próximo ejecutivo al mandar el mensaje de que la codependencia se acabó entre el y la cochina política, ¡Bien por usted Mesías!, total el proceso electoral  ya se murió y ahora sí ya ganó, perdón, quise decir… El presidente debe representar a los más de 130 millones de mexicanos que conforman este productivo país, no a los 30 millones de futuros beneficiarios de pensiones ninis ¿Ó cómo era el asunto?.

La cosa es que la pugna de arrabal sólo subirá de tono y bajará de categoría, se vea desde donde se vea no hay material para meter algo de clase y dignidad entre esas calañas.

La perrada flaca

En Tlaxcala la que no da una es doña Chilindrina, ya nada más falta que la miccióne uno de sus canes… De ser la virtual reina del petate y señora de las delegaciones se ha hundido en rencores, traiciones y su propia bilis, un mole de vísceras con el que alimenta a su jauría de esquiroles  y testaferros.

Se le olvida a la seño que ya no es voz cantante ni en su casa, el poder que detentaba a base de engaños le fue arrebatado por las malas con la visita de Chalito, quien la amenazó con echarla a la calle a ella y a todo rijosos  con todo y perrera de no saber guardar compostura, difícil reto para la dueña de las impaciencia y sus compadres.

Con el berrinche  encima, la chaparrita  abrió las puertas de su tártaro personal, invocando a sus canes y cerberos para descalificar, insultar y escupir su basura a los detractores, ¡Unas plumas choteadas, sin credibilidad… Viles testaferros a la orden de su ambición!.

Ni se le ocurra atreverse a contradecir o criticar a la perdedora, pues a la mínima provocación sus perras anémicas se abalanzan a criticar y denostar fieles a su acostumbrado y muy limitado léxico, una linda respuesta de amores y corazones digna de la cuarta transformación, justo al tamaño de cuchitril de la 20 de noviembre… Ya vendrán los aullidos.

De nuevo el payaso

Que alguien ya le amarre las manos al farol de los auto secuestros, pues como vil Varguitas se pasea con la Chairo Biblia enano acusando y amenazando  con padrón de beneficiarios en mano a cuanto cristiano se la atraviese, ejemplo de la prepotencia y estupidez como siempre ha acostumbrado.

De favor que su dueña ya le esconda la charanda y el alipuz a su Bartolo, no sea que lo vemos de nuevo con el acné de los imbéciles… Total el sabrá como se ve con los Barrotes en la cara.