Diputados del “cambio” también hacen turismo político; viajan a Mazatlán
20 de septiembre - 2018

Inician sesión en Congreso y declaran receso; 10 se fueron a Sinaloa

Por José Luis Ahuactzin

Tras confirmarse la inasistencia de 10 de 25 diputados a la sesión legislativa de este jueves al Congreso local, diputados de Morena, PES, PT, MC, PAN, y el PRD fueron los que viajaron a las playas de Mazatlán, Sinaloa, a la reunión de la COPECOL.

Al iniciar la sesión, en el pase de lista se identificó que sólo 15 de 25 diputados llegaron a la sesión ordinaria pública; de esos 15 sólo 5 de ellos pidieron permiso para no asistir, entre ellos Ramiro Vivanco Chedraui, Mayra Vázquez Velázquez, ambos de Morena; Luz Vera Díaz, del PES y presidenta de la Mesa Directiva; María Isabel Casas Meneses, del MC; y Omar Milton López Avendaño, del PAN.

Entre los inasistentes que no pidieron permiso fueron Michaelle Brito y María Félix Pluma, ambas del PT; Miguel Ángel Covarrubias, del PRD; Guadalupe Mata Lara, del Panal; y José Luis Garrido, del PES.

No obstante a que iniciaron sesión a las 10 horas, tras el pase de lista se declaró un receso de una hora debido a que trascendió que no encuentran acuerdos para la integración del Comité de Transparencia, único punto de la sesión legislativa de este jueves.