Puebla. Ejecutan de 22 balazos a un hombre en junta auxiliar de Tecamachalco
19 de agosto - 2018

Los hechos habrían ocurrido en céntricas calles de aquella localidad

Fuente: PARABÓLICA.MX

De 22 balazos en todo el cuerpo, fue ejecutado un hombre de 42 años de edad, a manos de sujetos hasta el momento no identificados, que lo interceptaron cuando estaba a bordo de un vehículo con placas del Estado de México.

Los sicarios aprovecharon el momento en que la esposa y el hijo del occiso, bajaron a una papelería para sacar copias fotostáticas, para cometer el crimen. Los hechos se registraron en Privada de la Independencia, en San Marcos Tlacoyalco, junta auxiliar de Tecamachalco.

Crescencio López Gámez, fue hallado muerto en el interior de un Dodge Dart-K de modelo reciente, color rojo y con placas de Edomex; la unidad contaba con varios impactos de bala en la carrocería, parabrisas y ventanillas.

Los responsables dispararon desde un vehículo en movimiento, pero se desconoce el móvil del crimen y a pesar de la movilización policiaca que se registró tras el hecho, no se dio con su paradero.

Personal de la Policía Ministerial y peritos, llevaron a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Tecamachalco para la necropsia de ley.