Listos para la cuarta fecha de Romerías Taurinas en Apizaco
16 de agosto - 2018

El día de mañana, viernes, se llevará a cabo la cuarta fecha de esta temporada, y tendrá lugar en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’, a las 18:30 horas con ejemplares de la ganadería José María González y la actuación de los matadores, Gerardo Rivera y José María Macías.

A través de redes sociales y en diversos medios de comunicación, la Temporada de Romerías taurinas en Apizaco en su segunda edición, se ha posicionado como el evento más esperado por los aficionados y familias apizaquenses.

El gobierno municipal de Apizaco, que preside el alcalde Julio César Hernández Mejía, preocupado por fomentar la cultura, la integración familiar y recuperar la identidad taurina que históricamente representa a los apizaquenses, es que ha acercado este tipo de eventos de forma gratuita y en un ambiente apto para todas las edades, además de garantizar su seguridad.

Cabe señalar que durante entrevistas, la subdirectora de la dirección de Turismo, Cultura e Identidad Municipal de Apizaco Fernanda Rodríguez Moreno  y el regidor Pablo Badillo Sánchez, han destacado que el siguiente 14 de septiembre se realizará la Romería Mexicana, lo que al parecer es el evento más esperado dentro de esta segunda edición.

En ese sentido adelantaron que quienes asistan vestidos de acuerdo a la fecha conmemorativa, obtendrán un regalo, además de que podrán disfrutar de la música en vivo de los Cadetes de Linares, de mariachi y de la alegría que destaca entre los asistentes.