Policía de Teolocholco implementará operativo de seguridad Feria de la Nuez 2018
15 de agosto - 2018

Se solicitará apoyo de la CES y 26 elementos municipales estarán en activo en el baile de feria y el tradicional mole.

Por David Pérez Toriz

Con motivo de la celebración de la feria de la Nuez 2018 en el municipio de San Luis Teolocholco, Rubén Jiménez Montaño director de seguridad pública municipal informó que se implementará el operativo de seguridad durante los días de feria, la cual inició el pasado viernes 10 de agosto con el certamen a elección de reina Teolocholco 2018.

En este orden  de ideas, Jiménez Montaño expresó que la feria iniciará el domingo 19 de agosto con el tradicional desfile e inauguración de la misma para ello se ha planeado la seguridad con el cierre de algunas vías de comunicación mientras los contingentes realizan su arribo y presentación de la misma manera se mantendrá la seguridad en días posteriores.

Otro de los eventos que requiere de presencia policiaca es el tradicional futbolito de feria, debido a que se presentan las semifinales y finales, lo que genera gran afición y ánimo entre jugadores y porras esperando que los ánimos no sobrepasen el apasionamiento generándose algún conato de bronca.

El director de la policía abundó que en el marco de la feria de la nuez se solicitará apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para el baile a realizarse en la unidad deportiva, el próximo 24 de agosto donde se presentará el cantante Ray mix (Latín Stylish Music), alternando con la banda Cuisillos y otros grupos musicales cuyo baile será a beneficio del DIF municipal.

Para concluir, Jiménez Montaño destacó que los 26 elementos policiacos estarán en activo los dos turnos, tal es el caso del día del mole, una vez que existe gran afluencia de visitantes.