Covarrubias asegura estar tranquilo con los resultados de la elección
12 de julio - 2018

Respecto a las acusaciones presentadas por el candidato perdedor Martín Pérez Hernández “El Conejo”, el virtual diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, aseguró estar tranquilo con los resultados de la elección, toda vez que confía en el trabajo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones.

Cabe señalar que fue en la madrugada del jueves 6 de julio cuando el Consejo Distrital del ITE establecido en Nativitas, realizó el escrutinio y cómputo de las actas de 102 paquetes electorales correspondientes al Distrito 14, dando con esto certeza de este proceso democrático y confiabilidad de los resultados.

El triunfo del abanderado de la coalición “Tlaxcala al Frente” fue confirmado  con la entrega de la constancia de mayoría, donde se confirma que Covarrubias Cervantes ganó con alrededor de 17 mil 500 votos.

Asimismo, se informó que Covarrubias Cervantes fue uno de los candidatos que sí reportó ingresos y egresos en campaña, en comparación con los diputados electos que no presentaron gastos, declarando que utilizó el 70.12% de los 353 mil pesos que tenía como tope de campaña.