Comprometido Mariano para trabajar en el desarrollo turístico de Tlaxco
19 de junio - 2018

Recorriendo el primer cuadro del Pueblo Mágico de Tlaxco, Mariano González Aguirre, candidato a diputado federal por el primer distrito, se comprometió puerta por puerta con los ciudadanos y negocios de la cabecera municipal a ser un gestor y el vehículo para desarrollar la infraestructura turística necesaria que permita crecer el desarrollo económico de la región.

«Tlaxco está destinado a crecer, pero el municipio, sus comunidades, los ciudadanos y sus autoridades requieren de un eje gestor, de un vehículo para tocar las puertas de la Federación y del Estado; se como hacerlo y me comprometo a trabajar para ellos, pero este compromiso es de ida y vuelta, los ciudadanos debemos trabajar en equipo», explica el candidato a diputado federal por la coalición Todos por México.

Mariano González Aguirre, es el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, y ha estado recorriendo las comunidades del municipio norte del estado con retando dos compromisos específicos para reactivar la economía de la sierra norte de Tlaxco: agrupar en cooperativas a campesinos y productores para generar más volumen y mejorar sus ingresos con miras a generar una Agroindustria Regional; fomentar a las micros y medianas empresas para impulsar los servicios turísticos y eco turísticos del Pueblo Mágico.

«Mi compromiso es con los microempresarios, los jóvenes emprendedores pero sobre todo con las mujeres emprendedoras, debemos aportarle a la creatividad y reactivar la economía desde abajo. Como legislador estaré comprometido con ustedes. Para bajar programas, estímulos y apoyos para estos rubros», finaliza.

En su recorrido Mariano González Aguirre, continúa invitando a la ciudadanía a reflexionar su voto y elegir al candidato a la presidencia de la República más preparado, con las propuestas más claras y que si se pueden realizar, «ese candidato es Pepe Meade y vamos a votar por él éste primero de julio», enfatiza.