Equipo, unidad y experiencia para generar desarrollo en Huamantla: Mariano y Arévalo
18 de junio - 2018

En toque de puertas en la comunidad de San José Xicohténcatl, Mariano González Aguirre y Arnulfo Arévalo Lara, candidatos a diputados federal por el primer distrito y diputado local por el distrito X, reafirmaron su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando en equipo, con unidad y poniendo al servicio su experiencia.

Los abanderados de la coalición Todos por México, continúan su trabajo de promoción del voto a favor del candidato a presidente de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dando a conocer sus compromisos para generar condiciones de desarrollo para las mujeres, jóvenes y campesinos de la región.

«Arnulfo Arévalo y su servidor formamos parte de un equipo que representó a nuestro partido en la LXII Legislatura local, en el que logramos grandes avances como legisladores, dando pasos a acuerdos que habían quedado rezagados hasta por 2 años en anteriores legislaturas. Con experiencia y priorizando el diálogo logramos destrabar el nombramiento del Ombusman y dos Procuradores; sentamos las bases de la Ley Anticorrupción del Estado de Tlaxcala y trabajamos como gestores para nuestros distritos», enfatizó González Aguirre.

Explicó que en esta nueva tarea seguirá trabajado en equipo con los diputados de Tlaxcala, «con unidad y experiencia seguiremos trabajando por los ciudadanos,  estaremos cercanos a nuestros distrito. Yo personalmente atenderé a los ciudadanos de Huamantla y otros municipios cercanos, los días lunes cada 15 días en ese pueblo mágico», refirió Mariano González Aguirre.

En el recorrido sigue invitando a los ciudadanos a informarse de las propuestas de Pepe Meade y reflexionar su voto, «debemos aprovechar estos días para realmente enterarnos: o elegimos de manera inteligente a un presidente preparado con un plan de gobierno o bien definido o nos equivocamos y elegimos a quien propone el perdón a los delincuentes», enfatiza.

Por ello los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a votar este primero de julio por la coalición Todos por México.