Ayuntamiento de Huamantla afina programa de la Feria Nacional 2018
15 de junio - 2018

Solo falta por confirmar el elenco artístico que será presentado, así como las presentaciones de la parte taurina.

Por David Pérez Toriz

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso comentó que el ayuntamiento a su cargo afina detalles del programa de la feria nacional 2018, de manera que solo falta por confirmar el elenco artístico que será presentado dándose un anticipo, así como las presentaciones de la parte taurina por lo que el programa se tiene casi en su totalidad.

En este tenor, dijo que serán celebrados los 100 años de la plaza de toros de huamantla, ha buscado las alternativas de los mejores carteles para la feria, por lo que será en un lapso de 15 a 20 días que se tenga información de primera mano sobre los eventos, además se promueve ante el gobierno del estado a través de la Secretaria de Turismo la realización de un mural dentro del museo taurino alusivo a los 100 años.

Añadió que se tendrá una reunión de trabajo con la Peña Taurina de Huamantla para apoyo de los festejos taurinos, la autoridad municipal  subrayó que le fue presentado un proyecto taurino a realizarse de mejor calidad en comparación de otros años, e incluso el Instituto de Desarrollo Taurino ha puesto interés para lograr los festejos de la mejor manera.

Sánchez Jasso expresó que el programa de feria 2018 prácticamente está conformado por los eventos a realizarse, además se iniciará la comercialización de los stands, los cuales serán pagados en tesorería.

El edil huamantleco reiteró se solicitará a la empresa que realizará los festejos proporcione eventos de calidad con los mejores toreros.

Para concluir, la autoridad municipal indicó que en próximas fechas se estará pagando los anticipos para los eventos del elenco artístico y tener la totalidad del programa confirmado que se dará a conocer a la ciudanía.