CDMX. Calderón critica a Cordero por denuncia contra Ricardo Anaya
12 de junio - 2018

Fuente: POLÍTICO.MX

El expresidente Felipe Calderón criticó al presidente del Senado, Ernesto Cordero, luego de la denuncia que interpuso ante la PGR en contra del abanderado del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, al acusar que disiente de algunas de sus decisiones “entre ellas la de ayer”.

A través de redes sociales, Calderón Hinojosa manifestó su aprecio y gratitud hacia Cordero Arroyo, sin embargo, escribió: “conozco y comprendo la gravedad de los agravios y ofensas de las que ha sido objeto por parte de @RicardoAnayaC y su grupo, pero creo que esa no es la vía”.

Este lunes el senador del PAN se presentó ante la PGR e interpuso una denuncia en contra del candidato de la coalición Por México al Frente por presunto lavado de dinero. En su queja solicitó al encargado del despacho de la Procuraduría, Alberto Elías Beltrán tomar como evidencia el más reciente video que se dio a conocer sobre supuesto tráfico de influencias en Querétaro a favor de su campaña presidencial.

Asimismo exigió que la dependencia cite a declarar a los hermanos Barreiro, Manuel y Juan, y al propio Ricardo Anaya, para esclarecer la situación.

Tras el hecho, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, afirmó que el presidente del Senado está en proceso de expulsión de las filas del albiazul, se recordará que manifestó su apoyo al candidato del PRI, José Antonio Meade tras la salida de Margarita Zavala, esposa de Calderón, de la contienda.