Alcaldesa de Texoloc destaca en festejo el gran vínculo entre madre e hijos
28 de mayo - 2018

Una tarde de festejo a madres y niños, mega rifa, show de payaso, juegos mecánicos y gran pastel y lunch.

Por David Pérez Toriz

En el marco de la celebración del Día de las Madres y Día del Niño, a presidenta municipal  de San Damián Texoloc Maribel Cervantes Hernández destacó la presencia  de madres de familia y niños por haberse dado cita para el festejo del 10 de mayo siendo  una de las más emotivas celebraciones. Destacó que el ayuntamiento se ha pronunciado en hacer eventos y demás acciones con compromiso y esfuerzo, a la vez preponderó que “existe un vínculo entre madre e hijos, porque existe ternura, cuidado, preocupación, desveló regaños y consejos la madre.

Durante el evento estuvo presente la directora del DIF Juana García Tecpa, Arturo Covarrubias Cervantes presidente del DIF Municipal, regidores e invitadas especiales de la tercera edad. Victorio Flores Pérez secretario del ayuntamiento a nombre de la presidenta municipal integrantes del ayuntamiento y personal de la administración municipal dio la bienvenida al evento social organizado para celebrar el Día del Niño y Día de la Madre, destacando que los niños son la razón de ser, la existencia, amor, inocencia y ternura, ello motiva al esfuerzo del trabajo y compromiso de los adultos y autoridades municipales. Luchar para que los niños sean felices, las mamás son el regalo más grande, la vida ha dado una madre que se preocupa por todos sus hijos por igual, el amor de una madre es desinteresado y no espera recompensa, sin importar sacrificios, a  la vez se recordó a las mamás ya fallecidas.

Se ofreció el show de payasos, juegos para los niños, nieve, algodones de azúcar, pastel entre otros aperitivos, además se realizó una magna rifa a las madres quienes pasaron un rato ameno en compañía de sus hijos.

Para finalizar, la alcaldesa manifestó que la administración continuará emprendiendo acciones en beneficio del municipio, en vías al desarrollo y prosperidad de la población en general.