Gestionará Guadalupe Sánchez Santiago la carretera Nativitas-Puebla al ganar la Diputación Federal
25 de mayo - 2018

La candidata a la Diputación Federal por el Distrito III, Guadalupe Sánchez Santiago, compartió en entrevista de radio que, los municipios de este distrito cuentan con muchas áreas de oportunidad para atraer proyectos de desarrollo, los cuales impulsarán el crecimiento económico en Tlaxcala.

“Necesitamos proyectos de desarrollo que impulsen la economía en nuestro estado, la gente está sin empleo; estamos sumidos en la pobreza y urge que el Gobierno voltee los ojos al Distrito III, porque esto es inaceptable”, señaló.

Sánchez Santiago mencionó que al estar caminando por los 28 municipios del Distrito III ha observado las necesidades de las comunidades, haciendo un diagnóstico y encontrando áreas de inversión que el Gobierno Estatal ha desatendido.

“Yo me comprometí, de llegar a la Cámara de Diputados, a gestionar recurso para hacer la carretera que conecte a Nativitas con la autopista México-Puebla. Esta vía de comunicación permitirá el incremento en la afluencia de turistas a este municipio, que cuenta con un patrimonio cultural y religioso muy importante con la zona arqueológica de Cacaxtla y el Santuario de San Miguel Arcángel en San Miguel del Milagro”, refirió.

Asimismo comentó que el Gobierno Estatal debe impulsar proyectos con visión de futuro como una Central de Autobuses moderna y una Central de Abastos, que sin duda, mejorarían la calidad de vida de los tlaxcaltecas.