Respalda líder nacional de Onmpri a Blanca Águila Lima
16 de mayo - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Acompañada de la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, así como líderes de organizaciones y sectores, la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, realizó una caminata en el municipio de Chiautempan en donde fue bien aceptada su propuesta.

En este lugar, la abanderada de la coalición “Todos por México”, visitó los comercios del primer cuadro, artesanos y ciudadanos en general, para presentar su proyecto de trabajo.

Flores Escalera, reconoció que Chiautempan es un municipio que se caracteriza por sus mujeres valiosas que recorren las calles en busca de un futuro mejor.

Refirió que en Tlaxcala el PRI tiene un equipo de lujo que llevará al triunfo a los candidatos de la alianza integrada por PRI, PVEM y Panal el próximo 1 de julio.

Añadió que este grupo de personas han recorrido las calles con los candidatos y han fingido como portavoces en cada encuentro pese al clima “nada nos detiene, un equipo como ustedes nos ayudada a llegar al triunfo”.

“Los felicito por dejar lo más preciado que es la familia, para asistir a acompañar a sus candidatos, sabedores de que esto representa un cambio para Tlaxcala”.

También mencionó que el centro de las familias son las mujeres, mismas que trabajan en torno a un proyecto de nación que encabeza José Antonio Meade.

En el marco del Día del Maestro, sostuvo que los docentes son la base de la sociedad, pues la educación es la clave para el desarrollo de las comunidades.

A menos de 40 días para la elección, manifestó que es importante redoblar esfuerzos para lograr el triunfo contundente que apuestan a los próximos seis años.