Agrede sujeto oficinas de CFE en Tlaxcala
7 de mayo - 2018

Con intención justiciera, indigente lanza objeto contundente en repetidas ocasiones contra un ventanal, paraestatal no procederá

Por Alfredo González

Sin responsabilidad alguna, fue dejado en libertad un individuo en situación de indigencia, quien, intoxicado etílicamente, la mañana del pasado sábado en una acción inesperada arremetió en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en la ciudad de Tlaxcala.

La investigación realizada por este medio, reveló que Miguel -N- de unos 80 años de edad, quien según sus conocidos había estado sin ingerir bebidas embriagantes por un largo tiempo, recayó en su gusto por el alcohol y había estado deambulando por las calles capitalinas.

Y que el día de los hechos, en un rato de lucidez había conversado con los comerciantes que acuden al tianguis sabatino, quienes se quejaron del cobro excesivo y hasta abusivo que llegó hace unos días a sus hogares por conducto del recibió de la compañía de luz.

Fue entonces que el octogenario, se armó de valor y recogió (en dos ocasiones) piedras del pavimento, que tambaleante arrojo contra el ventanal ubicado en la calle Lira y Ortega, haciendo dos boquetes al elementos transparente, quedándose sin inmutarse en el sitio.

Ante la agresión, los guardianes del orden capitalinos aseguraron al periodiquero quien reconoció ser el perpetrador y alegaba que solo hizo uso de su derecho de actuar, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la comisaría, donde al momento de ser dictaminado se supo la paraestatal no presentaría cargos.

Ante ello el agresor salió libre de la central de operaciones de seguridad.