La coalición «Por México al Frente», más sólida y unida: Minerva Hernández
26 de abril - 2018

Los candidatos de la coalición por México al frente, compartieron en Santa Cruz Tlaxcala que se encuentran unificados y que sus «diferencias partidistas», las han hecho a un lado pues comparten una meta en común: alcanzar el bienestar de las y los tlaxcaltecas, dijo Minerva Hernández Ramos.

Y es que la presencia de la fórmula de los candidatos al Senado, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, así como la de Humberto Macias Romero, dejó en claro que la cercanía que existe entre ellos es evidente al momento de generar propuestas y ofrecer soluciones.

Minerva Hernández Ramos manifestó sentirse abrigada por sus compañeros de coalición, al tiempo que resaltó que respalda a cada uno de sus integrantes.

Por ello agregó: «dos grandes partidos se encuentran hoy juntos y la razón es velar para que Tlaxcala tenga mejores oportunidades, y con la ayuda de MC y PAC, tenemos mucho que aportar no sólo como candidatos, también como ciudadanos que aman este lugar. Queremos paz en nuestro estado y hemos comenzado con nosotros mismos».