El PAN está desesperado por eso acusa sin pruebas: Lima Morales
15 de abril - 2018

Ante la desesperación, falta de propuestas, seriedad y poca simpatía entre el electorado, el Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala realiza solo acusaciones mediáticas y sin sustento, consideró en entrevista, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado, Roberto Lima Morales.

Lo anterior, luego de que el presidente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, declaró que están estudiando presentar una denuncia en contra del tricolor por supuestamente tener evidencia, que nunca presentaron, de qué a trabajadores del Colegio de Bachilleres (Cobat) les piden listas de personas y credenciales de elector para beneficio del PRI.

“Es tanta la desesperación del blanquiazul y de los partidos que integran el Frente en Tlaxcala que solo buscan confundir a la ciudadanía con declaraciones mezquinas y sin sustento. Lo que deberían explicarle a los tlaxcaltecas es cómo en el segundo distrito federal electoral la familia de los Ortiz utiliza desde hace años los recursos públicos y humanos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) para beneficio personal. La tienen prácticamente secuestrada como una auténtica mafia”, explicó Lima Morales.

El PRI es un partido congruente que ha aprendido de sus errores y ha pagado las consecuencias. Quienes defraudaron la confianza de los mexicanos hoy están en la cárcel, gracias a la decisión y firmeza del Presidente Enrique Peña Nieto, algo de lo que no pueden presumir en el PAN ni mucho menos en el PRD, remató el dirigente estatal.