Puebla. Deja balacera entre delincuentes deja tres heridos en fuego cruzado en carretera  Cañada-Esperanza
13 de abril - 2018

Habría un empleado de Capufe lesionado

Fuente: PARABÓLICA.MX

Esta mañana se registró una balacera entre delincuentes en la carretera federal de Cañada Morelos a Esperanza, dejó un saldo tres personas heridas, quienes fueron alcanzadas por las balas del fuego cruzado. Entre los lesionados estaría un empleado de CAPUFE.

Fue después de las 07 horas cuando dos grupos antagónicos vinculados a la delincuenia organizada se encontraron y abrieron fuego; la balacera dejó en medio a vehículos y personas resultando tres heridos.

El enfrentamiento ocurrió a la altura de la “Y”, que conecta a los municipios de Esperanza y Cañada Morelos, presuntas bandas de delincuentes se enfrentaron con rifles de alto poder.

Tres conductores que viajaba por dicha carretera fueron alcanzados por algunas balas perdidas. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Tehuacán en Puebla y otro fue llevado a Orizaba Veracruz.

Trascendió que entre los heridos, se encontraba un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), identificado como Eleuterio Hernández Toriz, quien se desempeña como cajero.

Además, también resultaron heridos dos personas más, un hombre de 28 años y una mujer, originaria de Orizaba. Identificados como Luis Salas y Linda Grisel Reyes.