Admite líder nacional del PRD estar abajo de AMLO, en las encuestas
13 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

El dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, admitió que la alianza Por México al Frente, se ubica en segundo lugar de las encuestas nacionales y, aseguró que en los próximos días repuntarán.

Dijo que están a 6 puntos de alcanzar al candidato de la primera opción, sin mencionar su nombre, pero en plena referencia a Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que ellos son la mejor propuesta contra un régimen presidencialista en el que se le ha salido de las manos la violencia y el crecimiento de la pobreza «ese modelo político se ha agotado…».

Durante su visita a la entidad para dar el respaldo a los candidatos al Senado y diputados federales, aseguró que existen 3 propuestas como eje rector: la disminución de la violencia, combatir la impunidad y la corrupción, y disminuir la brecha de la pobreza.

Por ello, Manuel Granados, aseguró que la elección en México será de dos, en el que el PRI estará fuera de la contienda.

Por ello, en este recorrido por la entidad, dijo que los candidatos de Por México al Frente se convertirán en los próximos senadores y diputados federales.