Hace pública salida del PAC Lincoln Rodríguez; se adhiere al PRI
2 de abril - 2018

Por José Luis Ahuactzin

Un grupo de militantes del Partido Alianza Ciudadana (PAC) este lunes afirmaron que han abandonado las filas de este instituto y se han sumado al PRI, porque «tienen firmes convicciones…».

Encabezados por el ex diputado local, Lincoln Rodríguez, acompañado por operadores políticos como Juan Díaz Hernández, Amado Zamora Vázquez, y el locutor de un programa nocturno de Radio Universidad, René Arellano, se sumaron a las campañas de los candidatos del PRI.

A pregunta expresa sobre una ruptura con la familia Ortiz, señaló que al interior del PAC no hubo los espacios necesarios en la asignación de diputaciones.

Aseguró que se suma de lleno al PRI, como a las candidaturas de Florentino Domínguez Ordóñez, en la segunda fórmula al Senado, principalmente, pues de Enrique Padilla, candidato a diputado local que en breve iniciará campaña en materia local, solo destacó que es un gran político.

Detalló, él sumará su apoyo social «con un gran capital político… » y que pondrá su experiencia como operador político y abogado a favor del PRI.

Lincoln Rodríguez, asumió la titularidad como diputado en la LXI Legislatura local debido a que Serafín Ortiz Ortiz como propietario pidió licencia para contender por la gubernatura del estado en el 2016, que al final renunció a la postulación.