Inauguran en Apetatitlán “Centro Poder Joven”
29 de marzo - 2018

Gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno hoy es una realidad el municipio de Apetatitlán cuenta con un Centro Poder Joven”: Eloy Reyes Juárez. “

La tarde de este miércoles el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y el Ayuntamiento de Apetatitlán, realizaron la Inauguración del onceavo “Centro Poder Joven” en el Estado de Tlaxcala, ubicado en la “Casa de Cultura” las cuevas en el municipio de Apetatitlán.

Dicho Centro, tiene como objetivo primordial brindar un espacio para las y los jóvenes de la comuna, así como aumentar la participación juvenil para su desarrollo humano y social, mediante la formación y la capacitación tanto educativa como recreativa.

En dicho acto inaugural, el Alcalde de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, manifestó que gracias a la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno hoy es una realidad el municipio de Apetatitlán cuenta con un Centro Poder Joven que será de gran utilidad para los jóvenes del municipio.

Así mismo Reyes Juárez destacó que su administración tiene un gran compromiso con la juventud, para ello se mantienen firmes con impulsar acciones enfocadas en el ámbito cultural, educativo y de emprendimiento de las y los jóvenes Apetatitlenses.

Finalmente, el munícipe manifestó su agradecimiento al Director del ITJ Néstor Flores Hernández, como a la Delegada de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en el estado de Querétaro Viviana Barbosa Bonola por la gestión y el apoyo que mostraron para realizar este Centro Poder Joven, refrendo su compromiso de colaboración y de trabajo con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes el Director de Cultura, Recreación y Deporte de la Secretaría de Educación Pública Darío Lemus Tlapale, Isela Carvajal Parra, Síndico Municipal y Moctezuma Bautista Vázquez Director de la Juventud de Apetatitlán, María Fernanda Hernández Xochitiotzin representante de los jóvenes de este municipio.