Entrega Presidente Municipal de Huamantla apoyo económico a estudiantes del EMSAD 26 de Zaragoza
16 de marzo - 2018

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, entregó un apoyo económico a estudiantes del EMSAD 26 de la comunidad de Zaragoza y pertenecientes a la Federación de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez, (FNERRR), encabezados por el profesor Yourvelin Montalvo Solano, para que más de 40 alumnos viajen a Oaxaca a una presentación de actividades deportivas, culturales y académicas.

En esta ocasión señalaron que asistirán a la conferencia denominada: “Ante las elecciones, los jóvenes organizados y conscientes”, que será impartida por Aquiles Montaño Brito.

El edil, subrayó que los apoyos que se otorgan a los integrantes de la FNERRR, tiene por objetivo que los estudiantes den cumplimiento a sus actividades tanto al interior como exterior del estado, y sobre todo se da cumplimiento al compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes de Huamantla.

Refirió que los apoyos se otorgan en la medida de las posibilidades del Municipio, y con la finalidad de dar respuesta a cada una de las demandas que los integrantes de la Federación han planteado en su pliego petitorio.

El Presidente Municipal, reiteró a los estudiantes del EMSAD-Zaragoza, que todas sus peticiones sean a través del dialogo, orden y respeto en las instancias correspondientes.