Alcalde de Huamantla se compromete apoyar al Jardín de Niños Patolli
12 de marzo - 2018

Se programan obras para fortalecer la estructura educativa

Por David Pérez Toriz

En la realización del homenaje de los lunes, Jorge Sánchez Jasso presidente municipal de Huamantla se comprometió a visitar al Jardín de Niños Patolli en respuesta a la petición realizada por la directora de la institución de educación inicial Daidi Vázquez Pérez solicitando apoyo para mejorar la infraestructura de la escuela.

Sánchez Jasso destacó que la comuna no hace distinción alguna sino por lo contrario está en la disposición de apoyar, de manera que en el presente año se programa aplicar recursos por varios millones de pesos para el sector educativo.

A la vez dijo que se trabaja en los comedores escolares para diversos puntos del municipio, además seguirá programando obras para fortalecer la infraestructura “quisiéramos más recursos lamentablemente no los tenemos sin embargo están haciendo la gestión para emprender más acciones”

Por su parte, Daidi Vázquez Pérez directora del Jardín de Niños Patolli invitó al edil visitar y hacer un recorrido por la institución para conocer las condiciones y necesidades del jardín de niños, con la finalidad de recibir apoyo y mejorar la infraestructura educativa.

La autoridad municipal refirió que no será la única escuela que será apoyada durante la administración municipal, reconociendo la labor y participación de los padres de familia.

Para concluir, Sánchez Jasso dijo ofrecer el trabajo y recursos económicos como en distintos casos ante peticiones de directivos y padres de familia recursos muestra de ello es la ejecución de trabajos en las escuelas del municipio.