En horas, recupera Policía de Apizaco camioneta robada
1 de marzo - 2018

Su propietario dejó las llaves puestas y las puertas sin seguros

La Policía Municipal de Apizaco desplegó un operativo para localizar una camioneta que fue robada, debido a que su propietario dejó las llaves puestas y las puertas sin seguros.

Los uniformados se dieron a la tarea de buscar la unidad, luego de que el servicio de emergencias 911 informó, del robo de una camioneta en la calle Francisco I. Madero, entre Cuauhtémoc y Xicohténcatl, de la colonia Centro de Apizaco.

El afectado relató al operador del 911, que observó como un sujeto abordó su unidad y se dio a la fuga, esto, ya que el propietario dejó las llaves puestas.

De inmediato los oficiales montaron un operativo, y de esta manera inhibieron a los delincuentes, quienes al notar la presencia de patrullas por diferentes calles, decidieron abandonarla en la calle Aldama, de la colonia Santa Rosa, y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La camioneta recuperada, fue una Dodge, tipo Caravan, color verde, modelo 1996, con placas de circulación XVL-86-15 particulares de Tlaxcala.

Por lo anterior, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, exhortó a los ciudadanos a evitar éste tipo de descuidos, al tiempo que refrendo su compromiso de atender con prontitud cualquier delito.