Continúa la actividad de la etapa estatal de olimpiada
26 de enero - 2018

La actividad de la etapa estatal de la olimpiada sigue su marcha,  las disciplinas de handball, tenis, beisbol y voleibol de sala en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) llevarán a cabo su proceso de selección este fin de semana.

El handball tiene como sede las canchas de la unidad deportiva de Teolocholco y auditorio de la comunidad de Aztama a partir de las 9:00 horas, entre los encuentros figuran:

En juvenil femenil; Águilas vs Vipers, Mueganeros espera al ganador del primer partido. En juvenil mayor femenil, Mueganeros vs Quimera; Cafico, espera al ganador del primer encuentro, cotejos programados en Aztama.

Mientras que en Teolocholco, categoría cadete varonil, Humbolt vs Mueganeros; Ocotlán vs Águilas HB; en juvenil varonil, Mueganeros vs Águilas HB; en juvenil mayor, Coyotes vs Vipers.

Asimismo, disciplinas como beisbol y tiro con arco realizarán su proceso de selección en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) este sábado a partir de las 9:00 horas.

El voleibol de sala tiene actividad en el auditorio de Totolac, los partidos comienzan a las 9:00 horas. Lo mismo que el tenis en las canchas del Club Delta de Apizaco, el inicio será a las 10:00 horas.