Detienen en Contla a presunto narcomenudista
21 de enero - 2018

Imagen ilustrativa

Fue arrestado en flagrancia cuando repartía marihuana a dos adolescentes.

Por Alfredo González

Efectivos de la Policía Municipal de Contla de Juan Cuamatzi, lograron la detención de un presunto narcomenudista cuando este repartía hierba verde con las características propias de la marihuana, a dos menores de edad.

El Ayuntamiento contlense informó de que el jueves de la semana pasada, descubrieron a Fabián “N” en las inmediaciones del área natural “Las Cuevas” con dos adolescentes, a quienes entregaba paquetes con la droga que puede crear dependencia.

Fue derivado de una llamada anónima que la Dirección de Seguridad Pública actuó, pues alertaba sobre un sujeto que presuntamente vendía cannabis en rollos y también cocaína, por lo que fue arrestado en flagrancia y puesto a disposición de la autoridad competente, que en este caso fue la Procuraduría General de la República (PGR) por tratase de un delito federal.

Mientras tanto, los jóvenes que respondieron a los nombres de Yanet “N” y Alexis “N” de 17 años de edad ambos, fueron llevados ante el Juez Municipal y sus padres fueron convocados, a efecto de validar alguna eventual sanción por el manejo y posible consumo de sustancias prohibidas.

El hecho fue destacado debido a que se trató de la detención de un hombre dedicado a la distribución de droga en el municipio, por lo que con ello se evita que continúe dañando a la sociedad y particularmente a la juventud.