CdMx. Hombre llega herido de bala al Metro Indios Verdes tras resistirse a asalto en microbús
15 de enero - 2018

Fuente: SIN EMBARGO MX

El conductor se dirigió al paradero ubicado en el Metro Indios Verdes para solicitar ayuda a la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica y atendieron a una mujer que presentó una crisis nerviosa.

Un hombre resultó gravemente herido la tarde de este domingo durante un asalto a bordo de un microbús que circulaba sobre la carretera México-Pachuca.

Dos delincuentes subieron al vehículo de la Ruta 18, que va de Ecatepec al Metro Indios Verdes, y amenazaron a los pasajeros con armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias; uno de ellos se resistió por lo que recibió tres disparos.

Tras herir al hombre, de aproximadamente 35 años de edad, los delincuentes bajaron de la unidad y escaparon.

El conductor se dirigió al paradero ubicado en el Metro Indios Verdes donde solicitó ayuda a la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron al hombre a un hospital para recibir atención médica y atendieron a una mujer que presentó una crisis nerviosa.

La semana pasada otra mujer resultó herida por un disparo también en la autopista México-Pachuca donde los asaltos con violencia son comunes.