Ayuntamiento de Tetlanohcan celebra partida de Rosca a cientos de niños
14 de enero - 2018

Se compromete alcalde de Tetlanohcan a continuar trabajando y la gente se sienta querida.

Por David Pérez Toriz

Integrantes del ayuntamiento y personal de la administración conjuntamente con el DIF municipal y el alcalde de Tetlanohcan llevaron a cabo la celebración de la tradicional partida de rosca a cientos de niños de la localidad con la finalidad de pasar un rato alegré, Juan Carlos Mendieta Lira alcalde del municipio se comprometió a continuar trabajando en este año que inicia además que la gente se sienta querida por el ayuntamiento.

Durante su intervención la autoridad municipal expresó a la ciudadanía que inicia un nuevo año, situación por la cual iniciará nuevas acciones, comprometiéndose a continuar trabajando en favor de la ciudadanía y los niños que son el futuro de Tetlanohcan, Tlaxcala y de México.

Mendieta Lira  destacó que la administración está comprometida a entregar nuevas cuentas, muestra de ello, el año pasado se gestionó más de 12 millones en obra y acciones de gobierno.

En consecuencia, el edil y la presidenta honorifica del DIF, así como invitados especiales e integrantes del cabildo realizaron el corte de la rosca y en forma simultanea cada persona, niños y niñas que asistieron realizaron el corte de la tradicional rosca, luego de pasar un rato agradable con el entretenimiento de un payaso y entrega de juguetes.

Para finalizar, el alcalde destacó la importancia que este año las cosas serán mejor para el municipio, así como para los habitantes.