Surge «Corriente Crítica» del PRI; acusan a Florentino Domínguez de cerrazón
18 de diciembre - 2017

Por José Luis Ahuactzin

La nueva «Corriente Crítica» del PRI, encabezada por la secretaria general, la diputada local de Querétaro, Leticia Mercado Herrera, acusó cerrazón del dirigente estatal Florentino Domínguez Ordóñez, para reconocerlos e incluirlos.

«Hacemos un llamado respetuoso pero firme al presidente Florentino Domínguez para que todos los priístas sean convocados a sumarse y ocupar los espacios que estatutariamente correspondan…».

En conferencia de prensa, la líder nacional y presidentes de Comités Estatales de Querétaro, Puebla y Tlaxcala, explicaron que su corriente data desde los 80’s y actualmente tiene representación en todo el país con más de 32 mil afiliados, por lo que reclaman su reconocimiento al interior del PRI en Tlaxcala.

A pregunta expresa, Mercado Herrera, explicó que han buscado insistentemente a Domínguez Ordóñez, pero éste se niega a recibirlos, pues buscan integrarse al trabajo político a favor del precandidato presidencial José Antonio Meade.

Incluso, lamentaron que en las nuevas designaciones realizadas al interior del CDE -el fin de semana- en el tricolor no hayan sido incluidos.

«Sigue sin tomar en cuenta a la militancia ni a las organizaciones adherentes, lo que no abona a la unidad ni fortaleza de nuestro instituto político…».

Por ello, solicitarán una reunión de acercamientos con el CDE del PRI, de lo contrario recurrirán a nivel nacional.

En Tlaxcala es Sarahí Juárez Flores la presidenta del CDE de la «Corriente Critica» con 600 afiliados.