Aprueban compra de máquina bacheadora en Apizaco
18 de diciembre - 2017

‘’Vienen tiempos mejores para Apizaco, con gestiones inteligentes e inversiones en Seguridad Pública, Servicios Municipales y una máquina bacheadora que mejorará las calles de nuestro Apizaco’’. –Julio César Hernández Mejía.

A beneficio de los habitantes de Apizaco y sus visitantes, el alcalde Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que ante un hecho histórico, el H. Cabildo autorizó la propuesta de la compra de una máquina bacheadora, única en su clase en el municipio rielero.

Dicha propuesta fue aprobada por el Pleno del Congreso del Estado, donde se autorizó al gobierno municipal de Apizaco, contratar una deuda pública de aproximadamente 27 millones de pesos, mismos que serán invertidos en Seguridad Pública, Servicios Municipales y en la adquisición del mencionado equipo.

Se trata de un equipo Jetpatcher, de 5 metros cúbicos de capacidad, con caja de riego, con la que se pretende mejorar la infraestructura vial de la comuna, con sustento en el Plan de Movilidad Urbana de Apizaco

Al respecto, Hernández Mejía, expresó ‘’vienen tiempos mejores para Apizaco, con gestiones inteligentes recuperaremos el mote de ciudad modelo, la ciudad que todos merecemos. Apizaco es referente en el estado, y prevalecerá con cambios duraderos y de impacto’’.

Cabe resaltar que el municipio de Apizaco presentó los requisitos necesarios para que la aprobación se llevara a cabo por el Pleno del Congreso y que la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Poder Legislativo realizara el dictamen correspondiente para tal efecto.