Deja lesionados derrape-choque en la federal a San Martín
30 de noviembre - 2017

Familia que viajaba en moto pierde control y embisten a ciclista, los atienden y trasladan al IMSS

Por Alfredo González

El incidente de tránsito registrado la noche de este miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura de Santa Ana Nopalucan, que involucró a los tripulantes de una motocicleta y un ciclista dejó un saldo de al menos cuatro personas lesionadas.

Las que fueron atendidas por paramédicos de PC Totolac, PC Panotla, Líder 14 de Ixtaxuixtla y por último Cruz Roja, quienes ubicaron a orilla de la carretera a dos hombres y dos mujeres miembros de una familia que viajaban «apiñonados» en una motocicleta.

Los que por la falta de iluminación de la zona y ausencia de acotamiento, pero sobretodo de precaución al transitar, derraparon y embistieron a un ciclista, quien por fortuna sólo registró golpes confusos no de prioridad alta para la ate con médica.

Siendo contrario para el caso de los motoristas, quienes después de ser atendidos e inmovilizados, fueron trasladados al Hospital General de Zona 01 de La Loma del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, donde son atendidos de forma oportuna.