Choque por alcance en la Apizaco-Tlaxcala
24 de noviembre - 2017

Unidad oficial abandona lugar y omite prestar atención a conductora que la impactó

Por Alfredo González

Daños materiales y un fuerte congestionamiento al tráfico de la carretera Apizaco-Tlaxcala, es el saldo que arrojó el choque por alcance registrado al rededor de las 08:30 horas de este viernes, el que involucró a un auto particular y una unidad oficial, siendo está última la que abandonó el lugar del percance sin brindar atención a la conductora.

Y es que sobre el carril de alta de la vialidad referida y con sentido a la capital del estado, el automóvil de la marca Volkswagen tipo Gol de color blanco y placas de circulación YKP-63-19 del Estado de Veracruz que era conducido por una mujer, chocó por alcance a una camioneta de color blanco con balizado de patrulla.

La que tras el percance, sus tripulantes optaron por retirarse del lugar sólo observando si la unidad tenía afectaciones en su aspecto físico, dejando en el sitio a la otra unidad involucrada, que por momentos representó un riesgo para los demás conductores.

Entonces al lugar de los hechos arribaron uniformados adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes al tiempo de abanderar el lugar, renovaron el auto siniestrado a un espacio propicio para que se llevarán a cabo las maniobras de retiro.

Es de señalar que el incidente por su propia naturaleza, provocó una afectación considerable al trafico de los vehículos, mas por ser horario de transito fluido.