Realiza campaña anticipada delegado de Semarnat; aspiraría a una diputación local
21 de noviembre - 2017

Aprovecha redes sociales y cargo para promocionar su imagen y logo

Por José Luis Ahuactzin

El delegado federal de la Semarnat en Tlaxcala, Ramiro Vivanco Chedraui, de agosto a la fecha ha intensificado su promoción personal en redes sociales mediante una campaña en la que lo mismo ofrece recomendaciones culinarias que difunde acontecimientos históricos.

La constante en sus publicaciones es la colocación de una especie de logotipo de campaña política donde se destacan las siglas «RV”, de Ramiro Vivanco.

Así lo demuestran una serie de imágenes que el funcionario publicó a través de sus cuentas de redes sociales, y que circulan entre sus diversos seguidores.

Vivanco Chedraui dejó de lado la acción administrativa en materia de medio ambiente del que es delegado, incluso este día a través de twitter se dedicó a conmemorar el » Día Mundial de la Televisión».

Por si fuera poco, el mismo funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto, se colgó de la imagen de lugares turísticos de la capital, como es el Jardín Botánico, para colocar en una imagen de éste sus siglas y nombre.

No conforme, también se dedica a promocionar la gastronomía del estado, como es el «pipián de venas…», como si se tratará de acciones de la función pública del ramo federal.

Para el servidor público, el trabajo administrativo como delegado federal también lo emplea para mandar felicitaciones, como el «Día del Abuelo…».

Trascendió que Vivanco buscaría la diputación local por el distrito 10 con cabecera en Huamantla bajo las siglas de Morena, de ahí que no resulta casual que en su imagen de hoy en twitter utilizara los colores representativos de dicho partido político, abandonando el Verde que antes empleaba debido a que simpatizaba con el PVEM.