Puebla. Hallan cuerpo de una mujer en Tehuacán
17 de noviembre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

También se solicitó la intervención de los bomberos, pues fueron los responsables de las maniobras para sacar el cuerpo que estaba sumergido en el agua.

Con la cabeza envuelta en una prenda de vestir de color blanco, la noche del jueves en Tehuacán fue localizado el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad. Aunque el caso es investigado por el delito de feminicidio, no se ha precisado qué tipo de lesiones presentaba o cuál fue la causa de la muerte.

Vecinos del fraccionamiento Villa de las Lomas en aquel municipio, reportaron al 911 el hallazgo de un cadáver en el canal de riego que atraviesa por la zona, lo que generó la movilización de policías municipales, estatales y ministeriales.

También se solicitó la intervención de los bomberos, pues fueron los responsables de las maniobras para sacar el cuerpo que estaba sumergido en el agua, y que alrededor de las 22:00 horas le fue entregado a personal de la Fiscalía General.

La víctima quedó registrada como la desconocida número 63, se inició la carpeta de investigación 334/2017/TEHUA.

Fuentes de la FGE revelaron que la hoy finada –como seña particular- tenía una malformación en el dedo medio de la mano derecha, con lo que se espera que en las próximas horas sea identificada, aunque la Policía Ministerial rastrea casos de mujeres desaparecidas en la región.