Implementa Texoloc pláticas de prevención
17 de noviembre - 2017

Como parte del plan de trabajo de DIF municipal a cargo de la C. Juana García Tecpa, la C. Irma Cuautle Hernández en coordinación con DIF estatal el día de hoy la Lic. Lorena Pérez Coca encargada del Programa de Buen trato en la familia, impartieron a padres de familia del Jardín de niños “Innominado”, la plática con el tema; “Charla con padres: parentalidad” temática que permite a padres de familia lograr una mejor unión.

El Buen Trato se refiere a prácticas además de relaciones de amor y respeto que se tienen consigo mismo y con los demás para ser niñas, niños y adolescentes más plenos. Los padres de familia se notaron satisfechos y emocionados por conocer temas que quejan durante el desarrollo de sus hijos a temprana edad, expresaron que esperan más pláticas o talleres que permitan brindarles más información.

Para culminar la C. Maribel Tecpa Sánchez impartió plática a alumnos de la misma institución con el tema “Trabajo infantil” programa que tiene como fin de erradicar dicho problema psicosocial.