Entrega CAPAMA más de 8 mil requerimientos de pago en Apizaco
7 de noviembre - 2017

’’Ni la Comisión Federal de Electricidad, ni el servicio de cable avisa que te van suspender el servicio. Y estamos pendientes de las fechas, hacemos filas y pagamos. Lamentablemente, eso no sucede en la CAPAMA’’. – Carlos Quiroz Durán.

El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco, Carlos Quiroz Duran (CAPAMA), detalló que más de 8 mil requerimientos de pago han sido entregados en Apizaco y Yauhquemehcan, rebasando por mucho el número de notificaciones entregadas en el ejercicio anterior..

Dichos requerimientos tienen la intensión de recordar a los usuarios sus obligaciones respecto a sus cuotas pendientes, acto con el que la CAPAMA busca generar la concientización sobre el valor e importancia que genera cumplir con estos pagos a tiempo.

Asimismo, Quiroz Durán dio a conocer que en lo que va del año, se han registrado más de mil 627 suspensiones temporales de servicio a usuarios por incumplimiento en el pago de sus cuotas

El funcionario resaltó que el Organismo Operador se ha dado la tarea de repartir los mencionados avisos entre la población antes de suspender el servicio y agregó, ‘’si hacemos un comparativo, ni la Comisión Federal de Electricidad, ni el servicio de cable avisa que te van suspender el servicio, estamos pendientes de las fechas y hacemos filas y pagamos, lamentablemente, eso no sucede en la CAPAMA’’.

Finalmente, Quiroz Duran resaltó que la CAPAMA ha apoyado a los apizaquenses con pipas de agua de forma gratuita cuando existen averías en los pozos, hecho que no se ha realiza en otros lugares, al tiempo que puntualizó que ha extendido convenios, mismo que han sido incumplidos, lo que demuestra la falta de compromiso de los ciudadanos.