Dos lesionados en el Libramiento a Tlaxcala
6 de noviembre - 2017

Por alcance chocan una motocicleta y un vehículo particular a la altura de Galerías Tlaxcala

Por Alfredo González

La tarde de este lunes, los cuerpos de socorro y elementos policiacos atendieron sobre el Libramiento a Tlaxcala, el choque por alcance que involucró a una motocicleta y una camioneta particular, que dejó como saldo dos personas con lesiones, una de ellas menor de edad.

Y es que en la vialidad referida a la altura del kilómetro 9+400 en correspondencia a Atlahapa y frente a Galerías Tlaxcala, la motocicleta de la marca Kurazai de 150 CC. en bitono negro con rojo y placas de circulación X2E-A6 de Tlaxcala, que era tripulada por tres personas.

La que derrapó e impactó por alcance en su parte trasera a la camioneta de la marca Volkswagen tipl Saveiro de color blanco y placas particulares MMZ-66-31 del Estado de México, conducida por Ángel Javier – N- de 24 años de edad, originario de Puebla.

Hecho de tránsito que dejó lesiones en una de sus piernas a José Cruz -N- de 58 años y a Estefanía Geraldine de 5 años de edad, ambos con domicilio en la Magdalena Tlaltelulco Tlaxcala, quienes fueron valorados por los paramédicos de Emergencias Médicas de Tlaxcala (EMT) los que a bordo de las unidades EMT06 y EMT 04 trasladaron al quincuagenario y a la infante al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la SESA.

Señalar que el incidente conflictuó de manera considerable el tramo carretero, lo que se logró resolver mediante el trabajo coordinado de los elementos de vialidad municipal, estatal y de la Policía Federal (PF), quienes aseguraron al chofer de la camioneta el que fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde correspondiente.