Puebla. Investigan presunto feminicidio en Tehuacán
22 de octubre - 2017

Mujer fue hallada embolsada en la colonia Humilladero

Fuente: PARABÓLICA.MX

En avanzado estado de putrefacción y dentro de bolsas para basura, este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento, permanece en la morgue de Tehuacán, registrada como desconocida.

Policías municipales acudieron a la colonia Humilladero, luego de que los vecinos reportaran el hallazgo de una bolsa con un cuerpo humano en el fondo del dren de Valsequillo, a un costado del libramiento Tecnológico-San Marcos y la Avenida Juventud.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos realizaron las maniobras para sacar las bolsas, que contenían los restos de una mujer que fue asesinada, por lo que el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por feminicidio.

Por el estado del cuerpo, no se pudo establecer su media filiación ni precisar qué tipo de lesiones presentaba, no obstante, se espera que con la necropsia de ley y pruebas periciales especializadas, en el transcurso de la semana se proporcione más información.

La Agencia Estatal de Investigaciones ya lleva a cabo las pesquisas, relacionadas principalmente con reportes de mujeres desaparecidas en la región.