Rusia. Hombre golpea a 2 niños que supuestamente le hicieron bulliyng a su hijo
17 de octubre - 2017

El padre de un menor que era molestado por otros dos niños de 9 años decidió defender a su hijo y los golpeó.

Fuente: SIN EMBARGO MX

Un hombre “vengó” a su hijo que, aparentemente, era víctima de bulliyng a manos de otros dos niños esto en la ciudad de Krasnodar, en la región de Krasnodar Krai, en el suroeste de Rusia. La agresión fue grabada y ha causado controversia entre los cibernautas.

El video muestra como el adulto se acerca al lugar donde se encuentra un grupo de preadolescentes, cerca de un columpio donde algunos se balancean; toma uno de la cabeza y lo avienta al suelo, después discute con uno que se encuentra sentado. Vuelve a patear al niño que está tirado en el suelo.

Ninguno de los menores presentes hace algo por defender a su compañero, sin embargo minutos después aparecen dos adultos que hablan con el hombre, el cual se retira con su hijo.

Aunque la identidad del sujeto no ha sido confirmada se dice que cuenta con 34 de edad y que esta acción podría no tener ningún motivo especifico pues no se ha demostrado con total veracidad que los niños hicieran bullying al hijo del agresor, no obstante la investigación está en a cargo de la policía rusa.

Según la madre del niño golpeado éste corrió después del que el hombre se fuera y desde entonces no puede dormir por miedo.