Puebla. Enfrentamiento entre Federales y delincuentes se registra en la Tehuacán-Azumbilla
16 de octubre - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

El pasado sábado por la tarde, policías federales se enfrentaron a balazos a delincuentes que fueron detectados en la carretera federal Tehuacán-Azumbilla, asaltando a automovilistas y choferes de transporte con mercancías; no hubo decesos, tampoco lesionados ni detenidos.

Entrada la tarde-noche, se llevaron a cabo operativos en Esperanza, municipio hasta el cual se extendió la persecución, tras la cual se lograron recuperar cinco vehículos que según la Policía Federal fueron robados.

Los hechos iniciaron en Azumbilla, cuando la banda criminal se vio sorprendida y recibió a balazos a oficiales de la corporación que repelieron el ataque. Lo anterior inició una persecución que llegó a Cañada Morelos, donde se dio una segunda balacera.

Finalmente, en Esperanza se dio la tercera y allí, los delincuentes abandonaron cinco vehículos y se dieron a la fuga, sin que se haya dado con su paradero, aunque se presume que ingresaron a algún domicilio de la zona.

Se aseguraron cinco unidades, una GMC Acadia con placas de Nuevo León, una BMW X3 con matrícula de CDMX, una Toyota con placas de Edomex y propiedad de Oxifuel, así como dos vehículos particulares, un Sentra gris y un KIA Río, ambos con placas de circulación de Puebla.