Chiapas. Alcalde chiapaneco da discurso en aparente estado de ebriedad
12 de octubre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

“Tengan ustedes los huevos para que también compren una motociclista (lo corrigen), es motocicleta. ¿Por qué? Porque los amigos me trajeron un trago jodido, cabrón. Entonces ya estoy jodido también, estoy jodido en el sentido de tomar”, dijo Manuel Martínez Martínez, Alcalde de Zinacantán, Chiapas.

Manuel Martínez Martínez, Alcalde de Zinacantán, Chiapas, se presentó en un evento público en aparente estado de ebriedad.

En un video que circula en redes sociales se escucha al Presidente municipal recitando frases sin sentido y emitiendo palabras altisonantes.

“Bienvenidos a Zinacantán, gracias por este gran evento que tienen del motocross. Hoy tenemos la oportunidad de estar con ustedes. Este municipio indígena que no sabíamos de este evento, pero sucedió también que corre 10 kilómetros al día, no es cierto, corre 10 metros al día también (sic)”, dijo el funcionario.

“Agradezco a ustedes, a todos los jóvenes de Zinacantán, que ven ustedes la adrenalina, ¿cómo se llama?”, continuó.

“Tengan ustedes los huevos para que también compren una motociclista (lo corrigen), es motocicleta. ¿Por qué? Porque los amigos me trajeron un trago jodido, cabrón. Entonces ya estoy jodido también, estoy jodido en el sentido de tomar”, afirmó.

Las escenas, compartidas por medios nacionales, han provocado reacciones negativas en la red.