Texoloc beneficiado con eventos culturales de teatro
11 de octubre - 2017

Las obras de teatro están programadas para presentarse del 26 al 29 de octubre

Por David Pérez Toriz

La administración municipal de San Damián Texoloc en los últimos años ha trabajado en traer eventos de cultura en sus distintas manifestaciones, Maribel Cervantes Hernández alcaldesa de este municipio refirió que en próximos días se presentarán obras de teatro con artistas de primer nivel durante los días del 26 al 29 de octubre.

En consecuencia, la alcaldesa refirió que las obras teatrales se llevarán a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal donde la ciudadanía podrá asistir y disfrutar de las puestas en escena.

Cervantes Hernández agradeció el apoyo otorgado al municipio de Texoloc con el proyecto cultural de teatro a la diputada federal Cristina Ismene Gaytán Hernández integrante de la Comisión de Cultura y Cinematografía donde se pretende exponer al público la Caravana Teatral 2017, contarán con artistas del primer nivel e integrantes de compañías de teatro la entrada será gratuita.

Para concluir, subrayó que los gastos de los artistas teatrales son financiados por este proyecto, de manera que el municipio sólo absorberá costos mínimos en la instancia de las personas.