Alcalde de Amaxac de Guerrero por tercera ocasión entrega rotoplas a beneficiarios
11 de octubre - 2017

Se entregaron 45 rotoplas para garantizar el almacenamiento de agua en viviendas.

Por David Pérez Toriz

Por tercera ocasión, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero llevó a cabo la entrega de 45 rotoplas a fin de apoyar la economía familiar y garantizar el almacenamiento del agua. Faustino Carin Molina Castillo presidente municipal indicó que la comuna continúa realizando acciones en beneficio de las personas por ello permanece aterrizando apoyos a la gente.

En este sentido, la autoridad municipal destacó que una vez más entrega a las personas por medio de gestiones que contribuyen a la economía de las personas a un precio mucho menor que en el mercado sobre todo que son artículos de gran utilidad para las familias sobre todo en el almacenamiento de agua.

Carin Molina enfatizó que continuará entregando este tipo de apoyos a través del área de regidores y gestión social del municipio por lo que invitó a la ciudadanía acercarse y aprovechar este tipo de beneficios.

Por su parte, Magaly Cortés Castillo regidora destacó que dichas gestiones son posibles por el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, una vez que los beneficiados sólo aportan mil 250 pesos para la adquisición de un rotoplas con capacidad de 1100 litros, agregó que quienes estén interesados podrán hacer la solicitud en el área de regidores.

Para concluir, beneficiarios de la entrega agradecieron el apoyo recibido, por la atención e interés de las autoridades municipales lograron acceder a este tipo de programas en beneficio de la ciudadanía.