Supervisa Sandra Chávez centro de acopio del DIF Estatal
4 de octubre - 2017

Tlaxcala continúa apoyando a los afectados de otras entidades, tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Sandra Chávez Ruelas, supervisó este miércoles las labores que se llevan a cabo en el centro de acopio de víveres a cargo del Sistema Estatal, los cuales se enviarán en próximos días a los estados que resultaron afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados.

En su recorrido por el lugar, ubicado en el domo blanco del Centro Expositor, la Presidenta del DIF verificó que los productos que recibe el centro de acopio estén en óptimas condiciones para su uso.

Cabe señalar que, hace unas semanas, Tlaxcala envió tres tráileres con 75 toneladas de víveres que se recolectaron gracias a la solidaridad de los habitantes de la entidad, y en próximos días el Gobierno del Estado enviará más ayuda humanitaria a las zonas afectadas.

El centro de acopio del DIF Estatal continuará en operación, por lo que aún se reciben alimentos de la canasta básica como atún, sardina, frijol, leche, sopa, aceite, arroz, azúcar, sal y lenteja.

También, productos de higiene personal como papel de baño, pañales, toallas sanitarias, shampoo, jabón, pasta y cepillos de dientes, rastrillos, entre otros.

Asimismo, el centro de acopio recibe productos de primeros auxilios como vendas, gasas, alcohol y otros artículos de curación, además de cobijas, ropa y juguetes en buen estado.