Va el Frente Ciudadano por México
10 de septiembre - 2017

Por Carlos Carreón Mejía

Esta semana, el PAN, PRD y MC, firmaron el acuerdo para construir el Frente Ciudadano por México, un proyecto de nación que conjunta distintas visiones, pero que logra encontrar coincidencias vitales, para construir un México nuevo.

El Partido de la Revolución Democrática, el Partido Movimiento Ciudadano y Acción Nacional, convergen en cinco ejes fundamentales para lograr el desarrollo de México: terminar con la corrupción, acabar con la desigualdad y la pobreza, acabar con la impunidad, acabar con la violencia, lograr una economía que crezca y que les vaya bien a todos.

Son las coincidencias las que logran unir a estos tres partidos políticos, porque el Frente Ciudadano por México, se trata de establecer una alianza de gobierno, que genere un cambio profundo al sistema político mexicano.

En este sentido, Acción Nacional en Tlaxcala, se pronunció ayer en favor de este frente que han establecido las dirigencias nacionales de los partidos políticos, pero sobre todo, en favor de la unidad intrapartidista. México y Tlaxcala necesitan un partido fuerte y un partido unido, que  pueda respaldar las ideas de millones de mexicanos que sí creen en la posibilidad de construir un mejor país.

Los trabajos han iniciado, y en el PAN estaremos trabajando desde las bases de nuestra institución: militancia, Comités Municipales, Consejeros Estatales y Nacionales, miembros de la Comisión Permanente e integrantes del Comité Estatal, porque creemos fundamental la participación de todas y todos en el proceso electoral de 2018.

Como dirigente estatal, reitero mi compromiso de encabezar los esfuerzos para que el PAN salga fortalecido y le entregue buenos resultados a quien resulte candidato o candidata a la presidencia de la república, a los candidatos a senadores, diputados federales y locales.

Agradezco el favor de su lectora.