Presidente de Apizaco encabeza inicio de obra pública
31 de agosto - 2017

Vecinos de la Unidad Habitacional CTM de la ciudad rielera, presenciaron el banderazo de inicio de la primera obra pública de la administración del presidente municipal Julio César Hernández Mejía, luego de permanecer por más de 10 años en deterioro.

Lo anterior, derivado de las necesidades de los ciudadanos ante la problemática que aquejaba la zona, por lo que Hernández Mejía refrendó su compromiso tras asumir la presidencia, con la rehabilitación red de drenaje sanitario.

En tanto, vecinos del lugar agradecieron la conclusión de su gestión para atender la necesidad de obra pública en el lugar referido, al tiempo que reconocieron los esfuerzos del edil municipal al emprender estas acciones que favorecen al municipio.

‘’En 8 meses, el alcalde municipal ha cumplido su palabra y nos ha demostrado su buena voluntad, merece todo nuestro reconocimiento al elegir este lugar como la primera obra de su administración, nos ha demostrado con hechos su compromiso’’, expresó un vecino del lugar.

Dicha obra ha generado una inversión de más de 380 mil pesos, teniendo como meta alcanzar los 180 metros lineales, esto, producto del recurso del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, utilizando tubería de concreto ecológico.

Cabe resaltar que de igual forma se llevó a cabo la ejecución de obra pública en la comunidad de San Isidro, del municipio de Apizaco ante la presencia de los lugareños, mismos que agradecieron esta primera etapa de construcción y rehabilitación.

Ante esto, Hernández Mejía mencionó, ‘’quiero recobrar el rumbo y resolver las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, hoy iniciamos una importante secuencia de obras, vendrán cosas mejores para todos. Todo Apizaco es prioridad’’, finalizó el alcalde.