Mantenimiento municipal en Texoloc realiza acciones de embellecimiento de espacios públicos
18 de agosto - 2017

Exhorta a la ciudadanía en participar a embellecer las calles y privadas para una mejor imagen

Por David Pérez Toriz

La Dirección de mantenimiento municipal de San Damián Texoloc a cargo de Francisco García Pérez informó que el área a su cargo es de nueva creación, la cual se encarga de dar mantenimiento a distintos espacios públicos en el municipio a través de campañas o jornadas de limpieza, así como la plantación de flores de ornato en el parque.

Este orden de ideas, el funcionario municipal destacó que el área de mantenimiento realiza tareas que en su momento realizaba la dirección de servicios municipales, sin embargo, ante la creación de dicha área la finalidad es dar una mejor imagen al municipio.

García Pérez destacó que recientemente se sembraron plantas de ornato en las jardineras del centro de la población, agregó que también se han iniciado podas de árboles y limpieza de maleza en las calles.

El director de mantenimiento destacó que se llevó a cabo la segunda campaña de limpieza “Por un municipio limpio” donde coordina el apoyo de las distintas áreas del ayuntamiento en esta ocasión se limpiaron y barrieron las calles Real del Monte, Reforma, Chapultepec, Monterrey, Lázaro Cárdenas y Constitución distribuyéndose alrededor de 100 empleados y trabajadores e integrantes del Cabildo.

Para finalizar, García Pérez destacó que para los trabajos se exhorta a la ciudadanía de participar donde algunos pobladores se suman pero otros no, se harán extensivos a instituciones educativas, centro de salud y espacios deportivos para dar una mejor imagen del municipio.