Recupera policía de Panotla auto robado
5 de agosto - 2017

Fue abandonado sobre la Tlaxcala-San Martín a la altura de Santa Elena

Por Alfredo González 

Poco después de las 15:00 horas de este viernes, efectivos policíacos de Panotla en Tlaxcala, atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencias, que hacía saber el que sobre la autopista Tlaxcala-San Martín estaba abandonado un vehículo de modelo anterior.

A razón de lo anterior, los representantes de la autoridad se constituyeron sobre la vía carretera a la altura de la unidad habitacional Santa Elena, donde pudieron observar un Dodge Stratus de color plata y con placas de circulación XWD-21-60 particulares de la entidad.

A la que siguiendo el protocolo correspondiente, los uniformados realizaron una revisión física precautoria, esto al tiempo de que era subida la matrícula a la plataforma nacional de seguridad, que dio como resultado el.que la unidad en cuestión contaba con reporte de robo.

Entonces, se procedió a acordonar el sitio del hallazgo para preservar todo tipo de indicio, iniciando así con la cadena de custodia en espera del arribo de la grúa que retiro el automotor de la carretera.

El que se sabe fue robado la madrugada de este mismo dia y tras ser recuperado fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien deslindará las responsabilidades y mediante el proceso correspondiente entregará el auto a su legal propietario.