Ofrece Apetatitlán exámenes médicos a bajo costo para estudiantes
21 de julio - 2017

El gobierno municipal que encabeza Eloy Reyes Juárez, adelantó que con este tipo de apoyos se busca disminuir los gastos que generan los exámenes médicos para las familias de Apetatitlán

Con el objetivo de apoyar a la economía de los habitantes de Apetatitlán la coordinación de salud a cargo de Marina Segura Payán, realizará a partir de este viernes 21 de julio estudios de química sanguínea, examen general de orina, coproparasitoscopico seriado, grupo y RH, certificado médico a bajo costo.

La funcionaria adelantó que las tomas de muestra se realizarán en la presidencia de comunidad de San Matías Tepetomatitlán el día 21 de julio en un horario de 8:00 am a 10:00 am y en el DIF municipal los días 27 y 28 de julio en el mismo horario.

Segura Payan detalló que las personas interesadas en recibir algún servicio deben asistir estos tres días a los lugares anteriormente mencionados pues serán las únicas fechas en que se realizarán la toma de las muestras.

La responsable de la salud en el gobierno que encabeza Eloy Reyes Juárez confirmó que el costo del examen médico es de $170 pesos y para el solicitante que requiera la prueba de antidoping tendrá un costo de $270 pesos.

“Los exámenes médicos que realizaremos serán completos y se realizan con el fin de apoyar la economía de los estudiantes de Apetatitlán, puesto que se reducen gastos de transporte y el costo del examen médico es mínimo; la indicación del alcalde es garantizar los servicios médicos a costos mínimos, al alcance de todas las familias”.