En Mazatecochco golpean a cobrador para robarle moto y valores
19 de julio - 2017

IMAGEN ILUSTRATIVA

 

Por Alfredo González

La tarde de este miércoles el Servicio de Emergencias 911 recibió reporte de que en Mazatecochco el encargado de la cobranza y representante de conocida mueblería, fue golpeado y despojado de su unidad motora, así como de una cantidad no especifica de dinero y documentación.

Según el relato del hoy agraviado, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles al transitar a bordo de la motocicleta de la marca Yamaha tipo YBR 125 de color negro con caja en el portabultos y placas de circulación FHU-2-L de Puebla, por el camino Buenavista Sección Segunda de Mazatecochco por el rumbo de la barranca, sufrió el incidente.

La información disponible da cuenta que se le emparejó un vehículo de color blanco tripulado por dos hombres y una mujer, quienes le preguntan de una razón, entonces sin sospechar nada el representante de una empresa de muebles hace alto para contestar las preguntas.

Acto seguido los sujetos y la mujer comienzan a golpearlo y lo despojan de la motocicleta, de dinero en efectivo y sus pertenencias, para luego dejarlo abandonado -maniatado- en el lugar, procediendo a alejarse con rumbo desconocido.

Entonces el hoy agraviado, logra desatarse y pide ayuda, al tiempo de dar parte al número de Emergencias 911, lo que generó un alerta general y la aplicación de un dispositivo de seguridad con intención de dar con el paradero de los maleantes y la unidad robada con lujo de violencia.