Era de «El Llanito» hombre que murió en el parque La Paz
25 de junio - 2017

Imagen ilustrativa

Se encontraba en condición de indigencia y pereció a causa de hipotermia

Por Alfredo González

Era un hombre vecino de la zona de «El Llanito» en condición de indigencia quien murió la madrugada del sábado en el parque La Paz, de Chiautempan,  el cual pereció tras quedarse dormido en una banca y sufrir los efectos de la hipotermia.

Fuentes certeras del Ayuntamiento sarapero, dieron cuenta de que el sujeto contaba con entre 30 y 35 años de edad, quien sólo se cubrió con cobijas que se mojaron por la lluvia registrada durante las primeras horas de ayer.

Y dada la ingesta de alcohol, el individuo no resistió los efectos de la naturaleza y no reaccionó para poder resguardarse en otro lugar.

Durante el sábado, vecinos reportaron el hallazgo a la Policía Municipal que acordonó la zona y más tarde el cuerpo fue reconocido por familiares que pidieron la dispensara la práctica de la necropsia de Ley, pero esto les fue negado ya que el fallecimiento tuvo lugar en la vía pública, por lo que fue personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el que hizo el levantamiento de cadáver.

Por su parte, se corroboró que compañeros del hoy extinto al que acompañaban diariamente también en condición de calle, se dieron tiempo para despedirse de él.